Llevamos dedicados al Derecho de tráfico y de Seguros desde los comienzos de nuestra andadura profesional, por venir vinculados profesionalmente a una de las entidades aseguradoras más antiguas del mercado asegurador. Ello ha propiciado que el despacho haya ido conociendo todas las novedades legislativas y jurisprudenciales de este estratégico sector de la economía, particularmente, la que viene constituida por la Ley 35/2015 que “Reforma el Sistema de Valoración de los Daños y Perjuicios causados a las Personas en Accidentes de Circulación”, empleando una rigurosa metodología en la valoración del daño personal.
En paralelo, hemos prestado servicios con un alto índice de satisfacción en favor de particulares perjudicados, con el designio de facilitar la solución de sus conflictos con las entidades aseguradoras y garantizándoles la mejor defensa de sus intereses en los procesos de reclamación de indemnizaciones, para lo que colaboramos con los mejores gabinetes y especialistas médico-periciales desde los primeros momentos posteriores al siniestro a fin de asegurar el correcto enfoque del problema.
Las relaciones bilaterales entre aseguradora y asegurado son, por otra parte, comunes, fruto del incremento y consolidación de la contratación de seguros. Por ello, hoy resulta imprescindible contar con asesoramiento tanto en la fase de contratación como en caso de siniestro o daños. Estamos, por tanto, en disposición de prestar un servicio especializado en la materia con independencia de la parte del contrato de seguro, ya sea aseguradora o asegurado. Venimos defendiendo e impugnando cláusulas contractuales y litigando en defensa y ejercicio de acciones derivadas del contrato de seguro, en todas sus ramas y modalidades.